jueves, 19 de julio de 2007

RECONSTRUYE LOS MUROS........


Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. Nehemias 2:17


Dios quiere restaurar, sanar, salvar y bendecir tu vida, pero tienes que dar el paso de Fe y creerle a Dios que El tiene el poder para hacer todas las cosas nuevas. En el antiguo testamento vemos a un hombre llamado Nehemias que se entero de que su pueblo (Israel) estaba en una situacion de verguenza y El se dispuso a ser usado por Dios para reconstruir el muro que estaba derribado y las puertas que estaban consumidas por el fuego.


Cuando tu vida esta destruida por el vicios, las drogas, por la pornografia, por la prostitucion, por la mentira, por el pecado en si, Dios tiene el poder para reconstruir totalmente tu vida, Dios no necesita las cenizas de lo que queda, El te cambia y te transforma y te hace un rey o una reina en sus manos, El te hace sentar en lugares celestiales juntamente con Cristo.


Muchas veces las personas se quitan la vida porque ya no tienen segun ellas esperanza, pero Dios es la esperanza de todo ser viviente, Dios te tiene esculpida en las palmas de su mano y delante de El, estan siempre tus muros, El quiere restaurar todo muro de tu vida y hacer un templo glorioso para el Espiritu Santo. Dios quiere habitar en tu corazon, El unico medio dado por El es Jesucristo, su hijo quien llevo todas tus enfermedades y todas tus dolencias en la cruz del calvario y por sus llagas tu has sido sanada (o).


Tu lo que tienes que hacer es lo que hizo Nehemias en el capitulo 1:4-6 Orar, llorar y reconocer que necesitas la ayuda de Dios y pedirle perdon, Dios te perdona todo pecado, si tu con un corazon humilde le dices "PADRE he pecado contra ti, te pido que me perdones y recibo en mi corazon la sanidad por medio de JESUCRISTO, te entrego mi vida destruida, para que tu la cambies por una vida nueva, un corazon nuevo, un corazon limpio que te ame y te adore en espiritu y en verdad" y Dios lo va hacer, porque El no hace acepcion de personas y te ama.


Dios es el unico que tiene el poder para cambiar tu maldicion en bendicion, no escuches la voz de satanas que te dice que no sirves para nada, que nunca vas a tener una vida sana, que ya para que cambias si ya la regastes toda tu vida, no hagas caso de esa basura!!!, Tu eres de gran estima para Dios, entregale tu vida sucia y El te va a entregar una vida limpia por medio de Jesus, entregale las cenizas de tu pasado, y El va darte una vida nueva en este dia.

Dios me hizo completamente nueva, siempre quise dejar de fumar y nunca lo pude hacer con mis fuerzas, realmente era un vicio, un dia leyendo la biblia me di cuenta que mi cuerpo era templo del Espiritu Santo y llore y le pedi perdon a Dios y dije "Padre perdoname porque yo no sabia que mi cuerpo era templo del Espiritu Santo, perdoname porque lo estoy hechando a perder con el vicio del cigarro, Padre tu palabra dice en Lucas 1:37 que nada hay imposible para ti y yo lo creo, asi que yo te pido en esta hora en el nombre de Jesus que tu arranques de raiz este vicio y nunca mas vuelva a fumar"

Dios que es tan bueno y misericordioso, escucho mi oracion, sabes porque? porque la hice desde lo mas profundo de mi corazon, con humildad reconociendo que yo no podia, pero El si, porque El es EL SHADDAI, EL TODOPODEROSO, desde ese momento que hice la oracion a la fecha ya pasaron 10 años, y jamas he vuelto a fumar, jamas he vuelto a recaer como dicen, cuando Dios es el que actua, El hace las cosas perfectas.

No se que area de tu vida necesita se restaurada pero Dios te dice: "He aqui yo les traere sanidad y medicina; y los curare y les revelare abundacia de paz y de verdad"Jeremias 33:6

Alejandrina Lopez



Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...