martes, 3 de julio de 2007

MUJER DE VISION, TEN FE!!!!!




Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Mateo 9:29




Porque es tan dificil creer que Dios puede cambiar el corazon de mi esposo? y porque si puedo creerle a Dios cuando el dice que es mi proveedor, cuando dice que es mi padre y en cada una de sus promesas tal vez no tengo problema de creer a Dios, siempre y cuando no se trate de mi esposo, si es mi hijo si puedo creer que Dios lo convertira en un hombre sabio, entendido, justo, que ama a Dios con todo , si es mi hijo si puedo creer que Dios lo convertira en un hombre sabio, entendido, justo, que ama a Dios con todo su corazon, que no anda en consejo de malos, que en el ley de Jehova esta su delicia, pero dudo en mi corazon que esa palabra se va hacer viva en la vida de mi esposo?

Mi esposo tenia un caracter muy impulsivo, muy noble, pero a la vez muy impaciente, de muy buen corazon pero con dominio propio, de hecho en una ocasion que nos invitaron a compartir en una estacion de Radio, el se describio como el hombre que describe Colosenses 3, en estos versiculos habla del hombre antes de aceptar a Cristo como Señor y Salvador y el hombre nuevo, hecho a la imagen de Cristo

El hombre antiguo, gritaba, se enojaba, tenia ira, mentia, me decia que no me queria etc., claro no todo el tiempo era asi, pero no era las veces sino sus palabras y acciones las que herian mi corazon, imaginate tener Fe de que Dios lo cambiaria despues de haberme hecho daño no era facil humanamente, pero espiritualmente si era posible, porque todo es posible para el que cree en Dios!!!!.

Dios hizo una obra perfecta primero en mi vida (porque yo no era una santa) y despues en la vida de mi esposo, yo siempre le decia "Señor porque no lo cambias" y Dios me contestaba, mejor porque no dices "Cambiame a mi primero", un dia tuve que decirle a Dios, si Padre cambiame a mi y ayudame a ver a mi esposo como tu lo ves, a amarlo como tu quieres que lo ame, con ese amor que todo lo perdona, que todo lo cree, que nunca busca lo suyo, que todo lo soporta, que es benigno, derrama sobre mi vida ese amor que cubre toda falta" y Dios amiga asi lo hizo, Dios siempre escucha un corazon quebrantado, Dios nunca desprecia un corazon humilde que reconoce la necesidad de El.

Cuando le dije a mi Padre celestial "enseñame a verlo como tu lo ves, el me dijo: Yo lo veo como un Varon esforzado y Valiente, un siervo justo que anda en integridad delante de mi y como el Varon de mi palabra que no anda en Camino de malos, ni se sienta en silla de escarnecedores, sino que en Mi ley esta su delicia y ella medita de dia y de noche, lo veo como el arbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y que su hoja no cae y todo lo que Javier hace prospera" Padre de verdad asi lo vez? y me dijo Si!, le dije Ok Padre, yo quiero verlo como tu, dame unos ojos espirituales y no carnales para caminar con los ojos de la Fe de ahora en adelante y sabes mi amiga Dios me abrio los ojos y me dijo "Conforme a tu fe, te sera hecho"

Mujer con Vision y Poder, hoy este dia puedo decirte dandole toda la honra y gloria a Nuestro Dios, que conforme a mi Fe, me fue hecho, le crei a Dios y Dios es fiel y verdadero y toda la palabra que Dios me ha dado acerca de la vida de mi esposo se ha hecho realidad, Dios quiere unir tu corazon tanto al de tu esposo como para que se haga uno, tu Mujer creele a Dios :
"Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.".JEREMIAS 32:39,40

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...