viernes, 27 de julio de 2007

Mirandote al Espejo: ADAN O JESUCRISTO

"Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos" Hebreos 2:7

Dios hizo al varon y a la mujer a su imagen y semejanza, pero debido al pecado la imagen original se desvirtuo, Adan y Eva tenian todo lo que necesitaban, pero sobretodo tenian la comunion con Dios, hablaban con El, no tenian verguenza delante de El, ni entre ellos mismos, todo era transparente hasta que aparecio la serpiente antigua (satanas) y tergiverso la verdad de Dios en una verdad a medias, como lo sigue haciendo hasta la actualidad.

El padre de mentira (satanas) sigue engañando a la humanidad y como Adan y Eva pecaron con tremenda desobediencia, asi actualmente el ser humano sigue pecando, no tomando en cuenta que Dios es amor, pero tambien es un Dios de justicia, El no quiere que ninguno ser pierda, de hecho para eso vino Jesucristo a salvar lo que se habia perdido

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento (2a. Pedro 3:9)

Dios quiere restaurar la naturaleza caida del hombre y de la mujer, para mostrar la imagen de su hijo Jesucristo en las vidas, "Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos." (Romanos 8:29)

Dios quiere quitar la mancha del pecado de nuestra vida, y eso lo hace solamente a travez de Jesucristo, quien ya pago el precio, la palabra de Dios dice que por un hombre entro el pecado al mundo (Adan), pero tambien por un hombre entro la salvacion (Jesucristo).
Isaias 53:3-7 dice: Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Dios a travez de Jesucristo proveyo el medio para que realmente seamos hechos hijos de Dios, a su imagen y semejanza y señoremos la tierra de nuestra vida (dominio propio), que tengamos la autoridad para vencer las obras de satanas y ser un vaso donde el amor de Dios sea derramado en nuestros corazones para la gloria de su nombre.

Mujer con Vision y Poder, Dios quiere transformarte de gloria en gloria por el Espiritu Santo, para que seas la imagen misma de El, para que tu vida y la mia reflejen el amor, la justicia, la misericordia y la excelencia del poder de Dios, atrevete a mirarte en el Espejo de su palabra, para ser transformada totalmente.

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.( 2a. Corintios 3:18)
Que seas corona de gloria en las manos de Jehova
Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...