lunes, 23 de julio de 2007

El bautismo del Espiritu Santo (2)

Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. (Hechos 2:39)

Gracias a Dios por su palabra que es viva y es eficaz y que entra y penetra nuestro corazon hasta partir nuestra alma. Este versiculo se quedo clavado en mi corazon y yo dije si el Señor dice que es para mi y para mis hijos la promesa (El Bautismo del Espiritu Santo) y para todos los que Dios llamare y yo lo creo, por que Dios en su amor y misericordia me llamo de las tinieblas a su luz admirable, amen.

Y como les decia en la primera parte, comence a buscar a mi Padre de una forma mas apasionada como dice la palabra en el Salmo 42:1,2 "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo".


Asi que comence a escudriñar las escrituras con mas atencion, comence hacer ayuno y orar a Dios, a disponer mas mi corazon para entender la voluntad de Dios en mi vida, y me di cuenta que Dios estaba cada dia purificando mas mi vida (y lo sigue haciendo), tenia luchas muy fuertes en lo personal, ademas estabamos sirviendo mi esposo y yo a Dios en el ministerio de matrimonios, asi que con mas razon yo decia "quiero recibir el poder del Espiritu Santo", le dije Padre tu palabra dice que cuando Jesus fue con el ciego le pregunto que queria que le hiciera y el contesto "que vea", asi yo te pido que me des el Poder, la Llenura, el Don del Espiritu Santo, primeramente para tener el poder y la uncion atravez de tu Santo Espiritu para vencer mis debilidades, segundo para ser testigo de la salvacion por medio de Jesucristo para mi familia y testimonio a las naciones de que El vive y reina y esta sentado a la diestra tuya, y tercero para que en el nombre JESUS mi esposo, mis hijos y yo seamos usados para la gloria de tu nombre y engrandecer tu reino aqui en la tierra.

Asi que en esas fechas, Dios que tiene siempre un plan para nuestras vidas y escucha nuestro clamor, habia preparado ya los siervos que El iba usar para ser un canal de bendicion para nuestras vidas. Hubo 3 campañas especiales en la iglesia con diferentes predicadores, asi que no me perdi ninguna porque ya esta lista para recibir el Bautismo, ya le habia dicho a Dios mi cuerpo, mi alma y mi espiritu estan totalmente rendidos a ti, tu eres el Alfarero y yo soy el barro, te pido Padre que me hagas a tu imagen y semejanza y que la llenura de tu Espiritu Santo este en mi vida". Cada vez que iba a una predicacion, lo unico que hacia ya no era pedirle, solamente lo adoraba y le comenzaba a decir "Padre tu eres el todo de mi vida, tu eres mi salvador, tu eres mi protector, tu eres el alfa y la omega, tu eres mi sanador, tu eres mi libertador, tu eres lo mas precioso de mi vida" cuando yo abria mi boca comenzaba a decir todo lo que yo siento por mi Padre, por Jesus y por El Espiritu Santo y a reconocer el Señorio de Dios en mi vida.

Con los 3 predicadores me paso algo muy peculiar, que cuando pasaba al frente al estar orando, caia totalmente al suelo, como si cayera en los brazos de Dios, sentia totalmente su presencia y un gozo,una alegria y una paz que jamas habia sentido. En la ultima ocasion le dije a Dios estando en mi casa "Padre que pasa porque me caigo a cada rato? y El me contesto con un versiculo que esta en Malaquias 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. " me dijo, esto haciendo contigo " te estoy purificando" Aleluya.

Todo esto paso en un lapso de un mes, y en la ultima semana estuvo en nuestra congregacion una sierva de Dios ministrando, ese dia yo tenia un compromiso secular, pero queria estar en la casa de Dios en la semana de "la mujer cristiana", asi que tenia que escoger y gloria a Dios porque escogi la mejor parte, la cual no me sera quitada, escogi estar en la casa de Dios, mi Padre ya tenia un regalo precioso para mi ese dia, la predicadora hizo la invitacion para pasar al altar y recibir el Bautismo, pase y comence alabar a Dios, Dios me regalo el Bautismo del Espiritu Santo y comence hablar en otras lenguas, segun el mismo Espiritu me daba que hablase.

Mujer con Vision y Poder, mi vida ha sido transformada totalmente, primero con la Salvacion de mi alma por medio de Jesucristo y despues con el Don del Espiritu Santo en mi vida, que es El que hace todas las cosas a travez de mi vida, El restaura, el liberta, el sana, yo solamente soy un vaso donde Dios ha depositado su poder, para que la excelencia del Poder sea de Dios y no mio, asi que pidele a Dios ser un vaso util donde el muestre su gloria, la riquezas de su poder y el brillo de su magnificiencia

Alejandrina Lopez


Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...