viernes, 25 de mayo de 2007

"Declaracion de mi Fe en Dios"

Soy hija de Dios, he sido acepta en el amado por medio
De JESUCRISTO, quien me limpio y me perdono de todos Mis pecados,
Soy de gran estima para Dios, soy la niña de sus ojos,
Jehová es mi Padre, Jesucristo es mi novio,
y El Espíritu Santo es mi consolador
Amo y sirvo a un solo Dios en tres personas, Padre, Hijo y Espiritu Santo
Soy una mujer virtuosa, porque busco la sabiduría de Dios,
La palabra de Dios es la que alumbra mi vida, me convierte el alma
Dios me ha dado un corazón limpio
y ha renovado un espíritu recto dentro de mí
No acepto ninguna condenación, porque nadie puede acusar a los escogidos
Soy nueva criatura, mi cuerpo, mi alma y mi espíritu están
Completamente rendidos al SEÑORÍO DE JESUCRISTO,
Decido negarme a mi misma, para que la imagen de Jesús se refleje en mi vida
Decido perdonar a todos los que me han ofendido y a los que me ofenderán,
Escojo amar antes que odiar, escojo humillarme antes que exaltarme,
Escojo ganar el favor de Dios antes que el de los hombres,
Escojo ser llamada sierva de Dios antes que esclava del pecado,
Escojo ser nación santa.
Confieso que Dios es mi proveedor, mi paz, Mi justicia, mi bandera, mi todo
Reconozco que Dios me ha bendecido con un gran siervo, mi esposo, varón esforzado y valiente, sabio y lleno del Espíritu Santo
Dios es el que me hace andar con el rostro erguido,
Dios es el que hace mis pies como de ciervas
El que bendice el fruto de mi vientre,
el que derrama su Espíritu sobre mi generación y su bendición sobre mis hijos,
Mis hijos son herencia bendita de Jehová,
declaro que se cumple la palabra de Dios en sus vidas del salmo 1,
Mis hijos son prósperos en todo
Mis hijos son saetas en mis manos,
son plantas de olivo con aceite puro,
que alumbra las vidas por la luz de Jesucristo que esta en ellos
Reconozco que Dios es el que me abre puertas y nadie puede cerrar,
Él es el que me abre las ventanas de los cielos y derrama Sobre mi vida
Bendición hasta que sobre y abunde,
Pero sobre todo confieso que amo a mi Padre eterno, mi Dios fuerte,
mi Príncipe de Paz con todo mi corazón, con toda mi alma,
con todas mis fuerzas y con todo mi entendimiento

Gracias Dios por tu hijo amado Jesucristo, porque todas estas promesas las he recibido por El

Alejandrina Lopez

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...