jueves, 24 de mayo de 2007

"Declaracion de BENDICION del Padre de Familia"

Yo creo en el Señor Jesucristo, y declaro
Que yo, y mi casa serviremos a Dios.
Yo creo en la Palabra de Dios, que dice
Que su bendición esta en la casa del justo.
Mi esposa y mis hijos son bendecidos por
Dios, porque no engendre hijos para maldición
Sino para BENDICIÓN
Mi descendencia sera poderosa en la tierra,
Porque la generación de los rectos sera bendita
Y heredara el reino y la justicia de Dios.
Mis hijos son enseñados por Dios, y grande
es el amor y paz de mis hijos
Mis hijos cumplen el propósito de Dios para
sus vidas y son instrumentos de bendición para
su obra aquí en la tierra.
Yo declaro que mis hijos son santos, sabios,
Ungidos, saludables y prósperos por la gracia
de Dios, su misericordia esta sobre ellos,
Y les abre puertas para alcanzar el
Favor de los hombres.
Mis hijos honran a sus padres, en todo les ira
bien, y tendrán larga vida sobre la tierra.
Ningún mal, ni enfermedad, ni tragedia,
alcanzara a mis hijos, porque ellos son
la herencia de Dios
En caso de que una mujer este sola con sus hijos, ella como madre puede tomar esta declaracion de bendicion para su hijos.

Habitación Gloriosa. Isaías 11:10

  Devocional en su Presencia HABITACION GLORIOSA Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueb...